martes, 29 de septiembre de 2009

Dudas dudosas

Hoy estando en clase de matemáticas se nos ha planteado una duda que lejos de ser una cuestión matemática, si que debería ser estudiada. Mucha gente considerará que esta entrada puede ser infantil, pero solo pido que se intente leer entre lineas en lo que pondré a continuación, porque lo que planteo es el funcionamiento de las mujeres desde un punto de vista práctico.

B: Lo que yo no entiendo es por que las tías se ponen tanga y luego se lo tapan, no tiene sentido es como si nosotros no nos pusiésemos calzoncillos para que después no se nos viese el culo.

Después de dicha afirmación no me apetecía seguir con las lecciones de trigonometría, pese a que quizá me hiciesen bastante falta.

Será, pienso yo, ¿que las mujeres a diferencia de los hombres, para sentirse atractivas no necesitan que el resto se lo diga y solo con saberlo ellas les vale? No, no creo, a ellas también les gusta oír cosas bonitas. ¿Será que en secreto también todas tienen un pequeño punto exhibicionista, aunque ni ellas mismas lo sepan y en realidad si que les gusta que las miren? Claro, que eso se contradice con que se tapen tan rápidamente en cuanto se saben observadas. ¿O no? Todos sabemos que la mujer siempre ha sido socialmente mucho más reprimida en cuanto a estos temas se refiere. Quizá piensen que está mal que dejen ver, queriendo o sin querer, su ropa interior. Pero... ¡¡Por favor!! Si solo es otra maldita prenda de ropa más...

En fin, por supuesto aun estoy a años luz a mis míseros dieciséis años de alcanzar a comprender el cerebro de las mujeres, aunque de vez en cuando creo ver un breve atisbo de comprensión...

3 comentarios:

  1. A verrr, querrrido señorrrito sabelotodo ^^ El tanga es para que no se marque la bragorria en un pantalón ajustao! porque queda feo!. Ahora... que la gente lo haya pasado a llevar todos los santos días, con todo tipo de pantalones... pues, no lo comparto pero así es jajaja, aclarada la duda? xD

    ResponderEliminar
  2. que llevemos tanga no significa que tengamos que enseñarlo a la primera de cambio.
    tambien usamos sujetador y porque sea una prenda más, no lo vamos enseñando..
    y tienes razóm, es algo absurdo q nos han inculcado desde siempre, y la que haga lo contrario ya sería una 'guarra'.
    Solución: habrá q subirse el tanga a los sobacos para q esteis contentos y comprendais otra pequeña parte del mundo femenino^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¿Habéis pensado en que a algunas les resulta más cómodo?XD
    Luego somos nosotras las que tenemos la mente retorcida. Jaja
    A ver si hablamos Edu, que ya va siendo hora de ponernos al día.
    Un besaco!

    ResponderEliminar

Pequeños aportes